animaciones de movimiento de capture de lengua de signos mexicana añadidas a mocap.market

¡Animaciones de Lengua de Signos Mexicana (LSM) añadidas a Mocap.Market!

Tenemos noticias emocionantes que compartir. Nuestro último lanzamiento está aquí, y es todo sobre el Lenguaje de Signos Mexicano. Hemos añadido más de 200 impresionantes archivos de movimiento dedicados a capturar la belleza y expresividad de este lenguaje. Todas las animaciones se han capturado con nuestro sistema Perception Neuron Studio

LSM translator wearing a Perception Neuron Studio Compression Suit

Siempre hemos tenido la misión de poner la captura de movimiento al alcance de los creadores de todo el mundo y con esta adición a nuestra biblioteca, estamos dando un gran paso hacia la diversidad y la inclusión y empoderando a los creadores con una representación precisa en los espacios digitales.

Sign Language translator smiling while wearing a Perception Neuron Studio Motion Capture Suit

¿Listo para sumergirte? Visita mocap.market hoy mismo y explora nuestra colección de movimiento de lengua de signos mexicana. ¿Te apetece algo más? Mocap.Market tiene cerca de 1000 animaciones listas para usar.

Mocap Market Red Logo

Queremos agradecer a Mind Your Language, Inc. que trabajó con nosotros en nuestro estudio de Mocap de Los Ángeles para traer estos movimientos a todos ustedes. 


Si usted está interesado en su propio sistema de captura de movimiento, asegúrese de revisar nuestros productos Perception Neuron Studio y Perception Neuron 3.
Back to blog